Grupo Aula

OTRAS FORMACIONES

Manejo de maquinaria

Manejo de maquinaria

En Grupo Aula también disponemos de formación complementaria en el sector empresarial.

– Cursos de manejo de plataformas elevadoras.

– Curso de carretillero.

– Manejo de maquinaria de excavación:

    • Retroexcavadoras.
    • Palas y grúas.
Primeros Auxilios

Primeros auxilios para formadores

Curso de formador de primeros auxilios. Grupo Aula le proporciona la formación teórico-práctica necesaria para la obtención de la titulación como instructor en Primeros Auxilios, capacitando al alumno como formador para la impartición de prácticas de Primeros Auxilios incluidas en el decreto CAP del Ministerio de Fomento, autorización ADR-Mercancías Peligrosas expedida por Tráfico, equipos de primera intervención de empresas, etc.

Primeros Auxilios

Primeros auxilios para equipos de primera intervención

Formación específica para trabajadores de empresas, Centros educativos, Grandes superficies, …
La Ley de Prevención de Riesgos Laborales obliga a las empresas a disponer de Equipos de Primera Intervención formados por personal debidamente adiestrado en actuaciones de emergencia, incluyendo los Primeros Auxilios Básicos.

Grupo Aula proporciona a los trabajadores la formación y habilidades necesarias para hacer frente a las situaciones de emergencia vital que puedan surgir en el ámbito laboral de su empresa.

Perfeccionamiento de la conducción

Curso de Perfeccionamiento de la conducción:

     -Nivel Básico.

     -Nivel Intermedio.

Nivel Avanzado:

   -Conducción Evasiva para personal de seguridad y escolta.

   -Cursos Básicos de conducción 4X4.

Perfeccionamiento de la conducción

La conducción normal de un vehículo puede verse seriamente afectada cuando entran en juego factores externos, tales como la climatología adversa o elementos sobre el asfalto, que pueden aumentar el riesgo de sufrir un accidente y poner en peligro la integridad de los ocupantes.

En Grupo Aula disponemos de cursos de perfeccionamiento de la conducción divididos en varios niveles de aprendizaje y dificultad, consiguiendo que el alumno adquiera la destreza suficiente para evitar y, en su caso, controlar las reacciones inesperadas de su vehículo.